sábado, 8 de noviembre de 2014

                               la ultima llamada

estando sentada un día en el balcón recibí una llamada de mi gran amor, y me dijo algo asi:
brian: te he estado llamando ha donde haz ido te extraño no dejo de pensar en ti. 
nicolle: lo siento es que tuve que alejarme un tiempo no sabia que hacer me siento confundida.
narrador: ella ocupada se encontraba con alguien mas no se encontraba  sola.
brian: por favor cuando puedas llámame, que  la soledad y yo sin ti no nos llevamos bien, me paso el día imaginando que algún día regresaras que cuando habrás mis ojos hay estarás, es muy bonito donde estas me imagino que estas feliz.
nicolle:..... lo siento por no haber llamado cada ves que reviso las notas, me ocupo no se si te moleste tengo que colgar....
brian: espera...... minutos de silencio......... hace tanto que te fuiste no te iras a enamorar allí... lo prometiste por favor cuando puedas llámame espero que te encuentres bien y sepas cuidarte

nicolle: no te preocupes estare bien pero creo que no habran mas  llamadas esto es el adios....

brian: dime si fue mejor dime si te dio mas amor que yo ahora que hago con mi corazon que esta sufriendo y sangrando por tu amor...  que  puedo hacer por dios.


nicolle:.......... pipipipipi...... llamada finalizada     



No hay comentarios:

Publicar un comentario